Desarrolladores Web

En Berollers vamos a trabajar y crear webs funcionales y llamativas para tu público objetivo; con la intención de transmitir tus servicios de la manera más eficaz posible. Realizaremos webs corporativas o landing pages para alún lanzamiento en especial.

Servicios de Desarrollo Web

Briefing

Partimos desde el brief o resumen ejecutivo para conocer la empresa más a fondo. Esto nos ayudará a tener en cuenta los objetivos que se quieren alcanzar, los servicios y las acciones online a realizar.

Imagen Corporativa

Con la información obtenida en el brief, podremos hacer las propuestas de la página web, en ellas se verán reflejadas las principales acciones que conviertan el tráfico en ventas de los servicios que ofreces.

Carga de contenido

Una vez que la propuesta sea aceptada, nos encargaremos de crear u optimizar toda la página web. Para ello haremos toda la carga de contenido como texto, imágenes, vídeos y demás recursos que se dispongan.

Actualización

Las webs actuales no son estáticas, siempre existe información respecto a promociones y ampliación de servicios ya que las empresas suelen ir creciendo en el tiempo. Por ello, estaremos para ti también en el proceso de actualización de tu página web.

Vamos a trabajar Juntos!